¿Tengo qué pagar 65 e a Repsol Butano?

Me gustaría saber si estoy obligado a pagar 65 euros a Repsol Butano para que me digan lo que tengo que cambiar a fin de que me den el certificado de revisión. Entiendo que los pague si hago los cambios y me dan el certificado, pero si no los hago porque me interese desmontar la instalación del gas y pasarme a electricidad, ¿también tengo que pagar los 65 euros como si me dieran la certificación? Me han dado un presupuesto de 350 euros por todos los cambios que dicen que hay que hacer y no tengo claro que vaya a seguir enganchado al gas.

Respuesta
-1

www.calemant.es

La instalación debe estar adecuada siempre a normativa, y substituir la tubería de goma cuando marca y todo esto. Si esto es correcto (que puedes hacerlo tu o cualquier instalador)

Repsol te obliga a hacer revisiones pero no estoy tan seguro de que solo ellos las puedan hacer, cualquier instalador con carnet puede hacértelas. Y tu le entregas a repsol si te piden.informate bien