La revisión del gas butano, por parte de repsol

Recibí carta avisando se quieren pasar a revisar mi butano,
pero todos sabemos que nos cobran 60 euros por cambiar la goma de
la botella, la cual, cuesta 2 eu en cualquier ferretería y es algo fácil de
cambiar,
¿Tengo obligación de dejarles hacer la revisión? ¿O me puedo negar sin que
haya perjuicio alguno para mi?

1 Respuesta

Respuesta
Si los dejarles entrar, a no ser que tu llames a un instalador autorizado por tu cuenta a que te la realice. Aparte de cambiar la goma te hacen un análisis de combustión de aparatos y análisis de concentración de monóxido de carbono en ambiente. Aparte comprueban que no haya fugas en la tubería. No es solo cambiar la goma.
Si decides no hacer la revisión de ningún modo, tu instalación quedara ilegalizada
Hace años entraron ycreeme solo cambian la goma, pero mi pregunta es...
¿Estoy obligado? osimplemente si no me lo revisan ellos, digamos que "se lavan las manos" en caso de accidente
Gracias
Exactamente, tu instalación deja de ser legal, por4 lo que cualquier incidente que ocurra a causa de tu instalación sera tu responsabilidad(muertes, desperfectos, etc)