Cambio de gas natural a butano

Llevo dos años con gas natural en casa pero al no estar apenas en mi casa estoy pagando mucho de términos fijos sin gastar apenas gas y estoy pensando en pasarme de nuevo a butano como anteriormante creo que aorrare dinero, que opináis, que tengo que hacer para pasarme a butano.

1 Respuesta

Respuesta
Yo antes de que te cambies te aconsejo que te lo pienses bien porque el gas natural es más barato que el butano y muchísimo menos peligroso y más limpio y más seguro en general y por supuesto más cómodo (nada de bombonas y que se te termine en medio de una ducha),,, pero bueno si optas finalmente por el cambio esto es lo que tienes que hacer:
Primero llamar a gas natural y lógicamente darte de baja,,, posteriormente tendrás que llamar a un instalador autorizado de gas para que revise la instalación y te adapte bastantes compontes de la instalación para butano,,, y llamar a los servicios técnicos de las marcas de aparatos de gas para que te cambien los chicles de gas natural a butano y por ultimo llamar a repsol para contratar definitivamente el butano...
Yo sinceramente creo que no te merece la pena y te va a suponer bastante gasto el cambiarte,,, piénsatelo bien...
Gracias por contestar, por lo que me informas hay que hacer bastantes cosas; puedo yo hacer alguna porque por lo que recuerdo cuando me cambie a natural los de dicha compañía me dijeron que cuando quiera me podía cambiar a butano y cambiarle solo unas piezas (que tengo guardas)a la cocina de gas el resto que valdría así, pero bueno cabe la posibilidad de que me engañasen, que dices sera suficiente cambiando dichas piezas
Cambiar todo eso te lo tiene que hacer un técnico autorizado ya que manipular los aparatos a gas lleva su riesgo entiendes...
Saludos y suerte! (Sino tienes más preguntas te agradecería votaras para cerrar)