Cambio de gas natural a butano

Hola llevo dos años con gas natural en casa pero al no estar apenas en mi casa estoy pagando mucho de términos fijos sin gastar apenas gas y estoy pensando en pasarme de nuevo a butano como anteriormante creo que aorrare dinero, que opináis, que tengo que hacer para pasarme a butano, gracias

1 respuesta

1
Respuesta de
Hola, yo antes de que te cambies te aconsejo que te lo pienses bien porque el gas natural es más barato que el butano y muchísimo menos peligroso y más limpio y más seguro en general y por supuesto más cómodo (nada de bombonas y que se te termine en medio de una ducha),,, pero bueno si optas finalmente por el cambio esto es lo que tienes que hacer:
Primero llamar a gas natural y lógicamente darte de baja,,, posteriormente tendrás que llamar a un instalador autorizado de gas para que revise la instalación y te adapte bastantes compontes de la instalación para butano,,, y llamar a los servicios técnicos de las marcas de aparatos de gas para que te cambien los chicles de gas natural a butano y por ultimo llamar a repsol para contratar definitivamente el butano...
Yo sinceramente creo que no te merece la pena y te va a suponer bastante gasto el cambiarte,,, piénsatelo bien...
Saludos y suerte con tu elección!
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje