Alcachofa ducha no sale agua

Metí una alcachofa de ducha en agua caliente con sal y vinagre por que por los orificios de la alcahofa salían los chorros de agua desviados o sea que no salía los chorros de agua verticales, bien he puesto la alcachofa y a hora no sale nada de agua, si desenrosco un poco la tuerca que aprieta la alcachofa si sale agua por la alcachofa pero se sale también por la tuerca que apretá la alcachofa y si apretó la tuerca por completo como debe de ser ya no sale agua, ¿qué ocurre entonces? ¿Cómo podría arreglarlo? L

3 Respuestas

Respuesta

Debe estar muy taponada por la cal, desmóntala y limpia los orificios, sumergiendo la pieza en vinagre caliente o echale un chorrito de salfumant (agua fuerte), también la coca cola da resultado, lo mejor es el salfumant, pero cuidado, te puedes cargar el acabado si es metálico

www.aguajome.es

Respuesta

Eso es porque tenía cal y ahora con la sal y vinagre puede que le haya ido peor, tendrías que desmontar todo el equipo y limpiarlo a mano. Pero sinceramente, a no ser que sea una alcachofa buenísima y cara, yo la cambiaría. Las puedes encontrar muy baratas, Hay cosas que no merece la pena arreglar, porque también se pueden haber estropeado las juntas y de esas no hay recambios.

Siento haber tardado tanto en contestar, estaba de vacaciones ( sin cobertura)

Respuesta

Prueba a limpiarla con bicarbonato y vinagre, verás como"hierve" y se limpia

Debería de funcionar

Suerte y un saludo.