El termo se viene abajo en la ducha al pasar el agua caliente del grifo a alcachofa.

Pasa en los 2 baños. Abro el grifo de agua caliente y sin problema, incluso mezclando con la fría, (el termo se enciende a tope sin problema, no parece que esté obstruido) pero al darle paso hacia la alcachofa deja de salir caliente y el termo se viene abajo hasta que finalmente al minuto se apaga. ¿Debo llamar a fontanero o habrá que cambiar el termo (gas ciudad)?

1 respuesta

Respuesta

El problema esta en la alcachofa o esta semitaponada o es pequeña y reduce mucho la presión, la puedes limpiar con una aguja o comprar una que tenga mas paso de agua, desenrosca la alcachofa dejas solo el flexo y prueba así debe ir bien, si en los demás grifos te va bien el problema debe estar el la alcachofa o en el inversor del grifo.