Termos electricos verticales/horizontales

Acabo de adquirir una casa con un termo eléctrico en vertical de Saunier Duval de 100 litros, esta puesto en la cocina, y me coge gran parte de ella pues no esta colocado muy acertadamente, quisiera saber si se puede quitar el termo y colocarlo en horizontal. Ya que me interesaría colocarlo en el falso techo del cuarto de baño.

1 Respuesta

Respuesta
Un termo vertical se puede colocar en horizontal pero debes de tener en cuenta que la toma que quede arriba aunque sea la toma del agua fría debes de conectarla a la caliente y la de bajo al agua fría (dependiendo de la instalación a la que lo quieras adecuar te vendrá bien o mal) solo deberás hacer un juego de tomas muy sencillo, pero ten en cuenta que no calentara toda su capacidad, siempre quedara agua caliente que no llegaras a gastar. Si es de 100 litros a lo mejor sete queda en 75...