Tubería de hierro

Tengo una tubería de hierro y hay una parte que está oxidada y pierde agua, necesito que alguien me soldara por la parte donde cae agua. No conozco a nadie que suelde tuberías de hierro, ¿qué hago?.

1 respuesta

Respuesta

La solución definitiva es cambiar las tuberías, reparar las tuberías de hierro es pan para hoy y hambre para mañana, si la fuga solo es por un sitio solo la puedes reparar tu, hay unos manguitos llamado gebo, son como unas abrazaderas con juntas interiores y tornillos de apriete, los encontraras en tiendas de fontanería, mides el grosor del tubo para comprar el de su medida, las tuberías de hierro se reparan de esta forma, o cortar el tramo afectado y colocar otro tipo de tubería, si no necesitas nada mas cierra la pregunta.

lo que no quiero es cambiar la tubería pues seria destrozar el techo, y poner un gebo no cabe porque hay dos tuberías una encima de otra y el espacio es mínimo

Si es así lo tienes complicado, tendrás que llamar a un profesional y que te diga la mejor solución, no olvides finalizar la pregunta.