¿Qué gebo necesito?

Lo primero un saludo y lo siguiente mi problema: tengo que cambiar la tubería general del agua que es de hierro (diámetro exterior de 42mm o 43mm), pero no la puedo cambiar entera por que parte de ella discurre por el portal, por lo tanto quería cambiar el trozo que esta dentro de mi vivienda, el problema es que tengo que cortar la tubería antigua (tiene un diámetro exterior de 42mm o 43mm) con lo que quedaría a la entrada de la vivienda un tramo de tubería sin rosca y he leído que hay gebos que son para montarlos en tubería sin rosca pero no se cual es el que me hace falta, he estado mirando en el catalogo de Gebo Ibérica y no me aclara nada, después del gebo continuaría con tubería de polibutileno de 28mm de diámetro exterior hasta el siguiente tramo de tubería que ya es de cobre de 28mm pues los antiguos dueños lo cambiaron.

1 respuesta

Respuesta
Debe ser de una pulgada y cuarto o pulgada y media, pide esos gewos, los mides y ves cual te sirve.
Hay algún lugar en donde se pueda ver cual es el proceso de montaje, es que es la primera vez que voy a montar un gebo
Por la parte sin rosca, introduces el tubo sin rosca y aprietas los tornillos. Por la parte que tiene rosca hembra, conectas un niple. No es tan difícil ni hace falta uin video explicativo.
Disculpa, debí decir tuerca en vez de tornillos.