Intercambiador caldera fagor fgl-20m

Tengo una caldera de gasoil fagor fgl-20m (agua y calefacción) el problema es que me

Sale el agua poco caliente a no ser que le quite caudal entonces sale poca agua pero caliente, me dijo el técnico que probablemente tenga el inercambiador casi calcificado, mi pregunta es que tengo que tener en cuenta para desmontarlo, con que producto puedo

Quitarle la cal y que tengo que tener en cuenta para volver a montarlo. Gracias, "no tengo dinero para llamar al técnico y que ponga uno nuevo"

1 respuesta

Respuesta

A ver si el intercambiador de placas lo tienes cebado de cal, se limpia con un ácido especial, y con una bomba para este tipo de ácidos, mi consejo es que te lo limpien y ahorres para una descalcificadora, pues te va a suceder esto con todos los electrodomésticos que utilicen agua sanitaria y mas si usan agua caliente, si nunca has cambiado el intercambiador de placas, puedes equivocarte de modelo no apropiado y tirar el dinero, consejo serv. Tec. Fagor y lo limpien te saldrá mas barato