Descargador de cisterna baja

Tengo un wc que pierde un hilillo de agua constantemente, he mirado el descargador de la cisterna que es de la marca fominaya, he quitado el cargador de la cisterna dando media vuelta a la izquierda y luego tirando para arriba y he visto que la junta esta bien, entonces he desenroscado la pieza que quedaba cuando quitas el descargador y he visto que no tenia junta, se la he puesto pero sigue perdiendo, ¿podrías decirme que puede ser?

2 respuestas

Respuesta
A veces, cuando se carga mucho la cisterna, el agua se desborda y cae a la taza por el centro.
Vigila que el flotador cierre correctamente y regula el agua de tal manera que no se desborde
Respuesta
¿No sera que se llena en exceso y el agua se va por el rebosadero del mecanismo de descarga?