¿Cómo desenroscar el descargador del water?

¿Estoy intentando desenroscar el descargador del water porque sale un hilillo de agua y no puedo está muy duro qué solución me dais?
{"lat":35.4606699514953,"lng":-2.109375}

3 respuestas

Respuesta
Hay dos tipos uno que puedes desenrroscarlo por la cisterna y otro que es una pieza enteriza y este tendrías que desmontar la cisterna para cambiarlo.
Si es el de desmontaje por dentro de la cisterna prueba a echar cualquier descasificador que actúe bien y te limpie el descargador luego pues intenta sacarlo a rosca.
El otro tendrás que desmontar la cisterna aflojando ls dos palometas inferiores y cambiándolo todo (juego de tornillos, junta taza wc, descargador, base del descargador, junta de la base del descargador)
Respuesta

Yo tengo que cambiar todas las juntas y la tuerca grande exterior es la que no sale. ¿Alguna ayuda?

Respuesta

Si no de consigue desenroscar hay que desarmas la cisterna entera y ya con una grifa