Perdida presión con termo eléctrico

Tengo un termo eléctrico instalado en mi casa y desde hace un par de meses hemos notado que ha perdido presión el agua caliente. La vivienda es nueva, tiene unso tres años y el termo también. Es un dúplex y además hemos notado que la parte de arriba recibe aún menos presión,
¿Qué puedo hacer?
Gracias, un saludo.
{"lat":40.583887928338,"lng":-3.30396950244904}

1 Respuesta

Respuesta
¿Tienes buena presión de agua a la entrada de la casa?
Si tienes buena presión en los grifos del agua fría, cierra primero el aporte del agua fría al calentador y observa soltando el latiguillo si tiene algún filtro de rejilla y esta obstruido
Si esta bien, podría ser que el termo este atascado
En la zona en la que vives tiene mucha cal el agua ¿? Se podría haber calcificado u obstruido con calcificaciones el tubo de salida del agua caliente