No llega con presión el agua caliente

Hace unas semanas cambie la resistencia de un termo eléctrico, limpie todo por dentro ya que estaba lleno de cal y a raíz de ahí no me llega con presión el agua caliente a los grifos.? ¿Qué le puede suceder?

2 Respuestas

Respuesta

Desmonta la entrada y salida del termo porque si tiene latiguillos lo más seguro que lo tengas obstruido se suele obstruir la salida agua caliente prueba primero y si están limpias comprueba llaves de grifos y latiguillos con su respectivos filtros

Respuesta

Con la cal te disminuía la capacidad, ahora tienes obstrucción comprueba latiguillo y llave de corte

¡Gracias! Antes me salía bien el agua. A raíz de la limpieza ha empezado a funcionar mal. Haré lo que me comentas. Gracias de nuevo. Un saludo.