No me salta el termo

Mi problema es que no tengo agua caliente ya que no me salta el termo.(Tengo un junker de 11 litros de toda la vida con chispa manual de unos 4 años.) No se si tiene que ver pero noto que al pasar el grifo de normal a agua caliente baja mucho el caudal... He limpiado el termo, he cambiado los terminales de los grifos, he cambiado los teléfonos de las duchas y nada de nada no salta el termo. ¿Qué puede ser?

2 Respuestas

Respuesta
Lo primero es comprobar si llega gas, si llega gas hay que ver si tenemos chispa, si tenemos chispa y gas debería de encender, pero si no tenemos gas revisa, y si hay suministro entonces es la membrana del termo que esta rota debes de cambiarla.
Respuesta

Si el calentador tiene 4 años y pierde mucho caudal al pasar el agua por el y dependes de bomba de presión Puede ocurrir que no tengas suficiente presión que debe ser mínimo 2´5 bar. Si vives en un piso alto mira la presión en cuarto contadores o si vas desde la bomba, desde esta, teniendo en cuenta que cada 10metros de altura debes descontar 1bar. También puedes medir presión en tu vivienda con un reloj de presión conectado a un latiguillo en un punto de consumo de agua caliente

Si vas directamente de red general o conectas reloj a tu instalación, o a la 1 horas de madrgada prueba a abrir agua caliente, pues es por la noche que la gente consume menos y aumenta presión en red

Si la presión es correcta puede que tengas latiguillo entrada obstruido o llave reguladora caudal termo obstruida o demasiado cerrada