Estoy vaciando termo eléctrico, he quitado la válvula y me sale muy poca agua, ¿Por que es?

No me sale el agua calinteresa, y estoy intentado vaciar el termo, he quitado los dos latiguillos y el chorro de agua que sale es muy pequeño, ¿por qué puede ser?

2 respuestas

Respuesta

Si ha desmontado los dos latiguillos y ha quitado la válvula de seguridad, introduzca un destornillador por uno y otro tubo, con esto creo que ya le correrá bien.

Ya lo he echo y sigue saliendo un chorro muy pequeño,llevo dos horas y sigue saliendo agua poco a poco

Pues o el tubo por el que tiene que salir está atascado o está atascado el otro, por el que tiene que entrar el aire.

Respuesta

Si has quitado la válvula de entrada dejando el tubo solo, y has sacado el latiguillo de la salida, tendría que salir toda el agua. ¿Por qué quieres vaciar el termo?

Puedes tener la boca de entrada con oxido interior, introduce algún destornillador por si acaso está embozado .

No me sale agua caliente,cuando abro el grifo sale y luego va dejando de salir hasta que no sale nada,he limpiado los latiguillos y he visto por aquí que puede ser aire y que hay que vaciar el termo

El aire, olvídalo

Pon el latiguillo de la entrada conectado sin la válvula, abre el agua de entrada a ver si te sale bien por la salida. Pon un cubo o algo. Lo CT

¿No tendrás un regulador de presión instalado en la entrada del termo?

No,no tengo nada puesto

Sí no es aire que puede ser?

Pon el latiguillo cómo te he dicho y prueba.