Cisterna dama senso pierde agua

Tengo una cisterna dama senso y pierde agua por la parte de atrás. Cuando meto la mano por detrás me cae una gotita en la palma de la mano, pero no consigo localizar de donde viene.

1 Respuesta

Respuesta

La perdida debe de venir de la union del tanque con la taza, en esta union lleva una junta, puede que no este bien colocada.

En el caso de que este sea el motivo, me puedes decir que debo hacer para solucionarlo?

Tienes que desmontar el tanque y colocar una nueva junta, el tanque esta sujeto a la taza por dos tonillos, cortas el agua y desconecta la entrada de agua de la cisterna, para desmontar el tanque, si no necesitas nada mas cierra la pregunta, ya que se queda la entrada de mensajes bloqueada.