Reforma de baño

Tenemos intención de reformar un baño y nuestra duda es la siguiente : encarecería mucho si quisiéramos cambiar la bañera, el inodoro.. Vamos, ¿todos los sanitarios y ponerlos en una distribución completamente diferente a la actual?

1 respuesta

Respuesta
El único inconveniente es el wc. El resto no es problema. El wc lo podrías desplazar enla misma pared que se encuentre sin problemas hacia la izquierda o hacia la derecha pero deberás de poner una especie de escalón para disimular la tubería de salida del mismo ya que la misma discurrirá por la pared hasta el agujero original. Si deseas cambiarlo de sitio y llevarteolo a la pared de enfrente ya depende de la pericia del fontanero, pero siempre podrás optar a poner un SANITRIT o similar y esos si pueden ponerse en cualquier sitio.
Muchas gracias por tu rápida respuesta y disculpa haber tardado un poco en finalizar, no sabia que era eso del SANITRIT y antes de finalizar entre en internet a echar un vistazo por si me surgía alguna duda sobre ello, no sabia que existía algo así. De nuevo mil gracias