Problemas con el WC

Estoy cambiando el suelo de mi casa y hoy he cambiado el suelo del baño y para esto he tenido que quitar el WC (con salida en la pared). Para instalarlo he comprado hasta 2 adaptadores diferentes de goma que se inserta en el WC y se introduce en el desagüe de la pared, pero no me valían por que el WC esta muy pegado a la pared, así que lo único que he podido hacer es introducir directamente la salida de porcelana del WC en el desagüe (se introduce 2 o 3 cm.) Y sellarlo con masilla de fontanero. He probado y no gotea ni huele mal, pero puede que haya algún problema por hacerlo sin ningún adaptador, ¿directamente desagüe (de pvc o algo así) y la porcelana del WC?. No se si unir la porcelana al desagüe con masilla puede derivar en algún problema.

1 Respuesta

Respuesta
No creo que tenga ningún problema, antiguamente siempre se hacía así, lo único que creo es que no entra demasiado el tubo de porcelana en la bajada, 2 ó 3 cms. No son mucho, pero si el inodoro está bien fijado al suelo y no se mueve no creo que le de problemas.
Muchas gracias!
Desde que lo instale he estado atento de que no perdía agua ni había olores, pero no sabia si en el futuro podría tener problemas por instalarlo así. Me dejas más tranquilo.
Un saludo!