Calentador en caso de cortes de agua

Vivo en un piso. El agua caliente es central de la comunidad. Hay constantes cortes de la fría y de la caliente porque las tuberías generales son viejas y los copropietarios no se deciden a cambiarlas. Mi pregunta es si existe algún calentador acumulador eléctrico (no hay gas en la finca) que me permita usar el agua acumulada en él mientras hay cortes generales del agua fría y de la caliente.
{"lat":38.8225909761771,"lng":-2.109375}

2 Respuestas

Respuesta
Siento decirte que no es posible si te cortan el caudal de la fría. Si el problema fuera solo de la caliente si podrías ponerte un pequeño acumulador, hacer un bypass y utilizarlo en la instalación cuando no haya caliente pero para ello siempre tiene que haber presión en la fría por lo que si también te la cortan de vez en cuando no podrás usarlo al ser preciso que le entre agua al acumulador a la misma vez que sale de él la caliente para que te puedas duchar.
Respuesta
Lo siento decirte que no, si te cortan la de la calle la fría es no es posible ya que para la instalación de un acumulador eléctrico necesitas la presión de la calle paa que a la vez que estas gastando agua caliente le entre la fría para que te puedas duchar.