Descalcificador culligan medallist

En primer lugar agradecerte de antemano tu ayuda que espero sea provechosa, te cuento.
Tengo un descalcificador serie medallist del año 2005 así como la ósmosis.
Ya te podrás imaginar que te escribo por que estoy harto de que me sangren.
He encontrado los filtros para la ósmosis en usa y los he pedido, pero me falta el que lleva el descalcificador que es aquel de cordón y me mide 25 de largo por unos 6 cm.
En usa hay, pero no me sale a cuenta de cara a precio por los gastos de envío.
¿Crees qué seria posible encontrar unos compatibles para el sin pasar por culligan?
También necesitaría la llave de plástico para sacar el vaso de plástico, ¿ideas?
Respuesta
El prefiltro del descalcificador no creo que tengas problemas en encontrarlo, es bastante normal (hilo bovinado de 50 micras, 6 euros aprox.)
En cuanto a la llave, una vez lo hayas despresurizado, seguramente lo puedes abrir con la mano, de lo contrario debes buscar una llave adecuada o comprar una del tipo de los filtros de aceite para el coche

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Cómpralo original... si tiene el botón de plástico azul te cuesta unos 6 € más iva en culligan... es bastante más grueso y filtra mejor