Filtro malla lavable previo descalcificador destrozado

Hace unos 2 años cambié el filtro de lana del descalcificador por uno de malla lavable de plástico con membrana porque me dijeron que duraba para siempre y que era lavable. Cuál ha sido mi sorpresa que al irlo a lavar tras dos años puesto, me lo he encontrado con toda la membrana interior desintegrada. ¿Qué lo ha debido desintegrar? No tenemos una presión excesiva en casa y sí tenemos un grado de dureza a la entrada del descalcificador muy alta, más de 40 Hf.

1 respuesta

Respuesta

La malla se la ha comido el cloro

Nosotros utilizamos los de hilo, son más seguros y económicos

Si quieres uno para toda la vida, debes poner uno de malla inoxidable, pero son bastante caros

www.aguajome.es