Descalcificador culligan

Tengo un descalcificador de la marca culligan model medallist desde hace 6 años y el reloj digital que controla todo el aparato, hora de regeneración, volumen etc... Se atrasa las horas como de 6 a 8 horas. Cada día lo pongo en hora pero se atrasa. No se si es la pila, si es así si alguien me puede decir como cambiarla o sino de que puede ser debido.
Si alguien me puede orientar ya que llamar a la casa culligan me da pánico por el palo que te pueden dar.

1 Respuesta

Respuesta
Si nunca has cambiado la pila seguro que ya le debe tocar.
Con los precios que cobran, ¿no te han dado un manual donde indique la localización de la pila?
Esta marca no la he tocado todavía, aunque hay mucha gente interesada en los mantenimientos, debido al abuso en el precio de ellos
Poco más te puedo decir, a excepción de que formules tu pregunta a los expertos de fontanería, a ver si hay suerte
¿Has solucionado el problema?
Si, ya lo he solucionado. Tuve que llamar al final a la casa y me tuvieron que cambiar toda la placa eléctrica. Total que me cascaron 300 euros por la plaquita.
De todas maneras, para otra ocasión, utilizare vuestros expertos, ya que por lo que veo se solucionan bastantes problemas. Esta era la primera vez que entraba en vuestra página.
Gracias por vuestro interés.