Descalcificador y ósmosis de Culligan

Tengo un equipo descalcificador y ósmosis de Culligan. Quiero comprar las filtros e instalarlos por mi mismo para evitar el robo que supone pedírselo a Culligan. He mirado en internet y en España no encuentro distribuidores sólo algunos compatibles en EEUU. ¿Son de fiar? ¿Alguna otra opción?

2 Respuestas

Respuesta

Puedes comprarlos a culligan y cambiarlos tú. .. te ahorras una pasta.

Respuesta
El descalcificador no creo que tengas problemas para su mantenimiento
En cuanto a los filtros de la ósmosis, creo que debes acudir a ellos sin remedio, pues son especiales, aunque con paciencia y teniendo una muestra se podrían encontrar. Hay alguna empresa que también son especiales y buscando buscando, llegas a encontrarlos
Supongo que antes de instalarlo ya te avisaron de lo que serían los mantenimientos, ¿no?
En cuanto a los compatibles, debes asegurarte que las medidas sean iguales, en cuanto a calidades suelen ser parecidas
No has barajado la posibilidad de cambiar la depuradora, tal vez te sea más rentable a la larga, actualmente las hay muy buenas, de producción directa, sin tanque acumulador
Cierra la pregunta, sino se bloquea la entrada de avisos