Calentador de gas cointra godesia cp10 se apaga

Mi problema es que mi calentador se apaga tras unos 5 ó 10 minutos de estar encendido el grifo del agua caliente. Luego no se enciende hasta que no se deja unos 20 minutos sin tocar el grifo.
{"lat":38.8225909761771,"lng":-3.515625}

1 respuesta

Respuesta
Parece por lo que dices que tienes problemas con el sensor de humos (probablemente un revoco de los productos de la combustión), por eso el sensor te corta el gas cuando lleva un rato y no te vuelve a funcionar hasta que este se enfría
He quitado lo que creo que son los dos sensores de humo (como pilas de reloj pero en grande) y he unido los dos cables y sigue apagándose igual.
Si no es el sensor de humos puede ser el de sobretemperatura del serpentín, igual es ese que te corta.
También lo he quitado y sigue igual.
¿Cuándo te corta el agua caliente se te apaga la llama piloto?
Se apaga todo menos el piloto de luz que queda parpadeando
Todo parece sensores, pero si los has puenteado bien y te sigue apagando con llama piloto y todo tra 5 o 10 minutos de uso, no se me ocurre lo que le puede pasar. Tal vez pudiera ser un problema de regulador si es glp.
Prueba a formular pregunta en tablón, a ver si otro compañero te es de más ayuda
Siento no poder ayudarte más