Mi calentador cointra godesia cl 11 da un problema

Mi novia tiene un calentatador cointra cl 11, que cuando lleva un rato duchándose sale el agua fría. En el manual solo sugiere que sea una obstrucción del tiro, y si es así, que utilice un espejo enfriado en agua para comprobarlo. ¿Podría ser eso? ¿Cómo utilizo el espejo para comprobarlo? Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
¿Pero el calentador preguntale si se le apaga al cabo de llevar un rato duchándose? Y mi dices y te digo
Buenas tardes. Me ha dicho que si, que cuando lleva 7 ó 8 min duchándose se le apaga...
Vale entendido, pues en principio se apaga porque salta el dispositivo de seguridad de humos que hay en la parte superior de arriba del calentador, es una pieza como una especie de botón con dos cables, esto es debido a varias posibilidades como que el calentador no tenga una buena salida de humos, otra a que el calentador si es bastante moderno suelen venir "pasados de gas" habría que poner un "diafragma" en la entrada de gas del calentador para reducir su paso de gas, y otra solución un poco más costosa es acoplarle un electroventilador a salida de humos del calentador..., haz una cosa, encender el calentador con un grifo agua caliente a tope y ves cerrando poco a poco la llave de gas de antes del calentador y vas probando hasta que veas que el agua sale caliente pero que no llegue a templada y haber si no se apaga haciendo esto es como si pusieras el diafragma...