Tengo un calentador cointra godesia que enciende los quemadores con los grifos cerrados

Tan pronto como enciendo el piloto del calentador, se encienden los quemadores con el grifo cerrado, lo curioso es que el calderín está frío

1 Respuesta

Respuesta

El cuerpo de agua esta bloqueado en abierto y en cuanto lo enciendes saltan los quemadores, esta bloqueado por restos de cal o suciedad, necesita limpieza y engrase, si el serpentín esta frio sera por que las llamas son débiles, si llas llamas tienen la altura normal como si lo estuvieras usando, en poco tiempo el agua empezaría a hervir y reventeria el serpentín o algún flexo o tubería, es peligroso usarlo así con el gas no se juega.