Problema con calentador Neckar WN 10-2 a gas

Mi calentador tiene 9 meses y muy poco uso.(Sólo media botella de gas)
Funciona correctamente durante los primeros 5-10 minutos y a continuación deja de calentar.
La llama piloto no se apaga.
He puenteado los detectores de gas y de sobretemperatura y sigue igual.
La extracción de gases se encuentra realizada con el diámetro de tubo recomendado y sólo existe un codo. El calentador está en el interior, la botella en el exterior, sin protección(vivo en Almería, no mucho frío)

1 respuesta

Respuesta
Revisa la válvula de la botella de gas, que ajuste bien en la botella, y si dices que ya has puenteado los detectores, solamente puede que tenga una pequeña pinchadura en la membrana y por eso empieza a funcionar bien, y al poco tiempo se apague, es ua anomalía muy extraña, ya que las dos más habituales las has descartado, controla que has puenteado bien los detectores, y cambia la botella, algunos calentadores son muy "caprichosos" con el tema de las botellas, si no están llenas no funcionan bien. Es muy raro.
No olvides finalizar y valrar la respuesta.