¿Por qué puede tardar en encender un Cointra Godesia E-10P a pesar de tener buen caudal de agua?

Hace unos días instalamos un calentador Cointra Godesia E-10P y funciona bastante bien si no fuera por lo que tarda en encender desde que se abre el grifo. El caudal de agua es bueno, pero tarda más de lo normal en encender. Cuando el caudal es bajo, no enciende, aunque creo que esto es más normal.

¿Hay alguna forma de solucionar el retardo en el encendido una vez se abre el grifo?

1 Respuesta

Respuesta

Si es nuevo no debe de ser problema del termo, mas bien falta de presión de agua o gas, comprueba que no tenga los flexos doblados o torcidos, y los filtros del caño de los frifos y la regadera del baño que no este semitaponado y retenga la presión, prueba quitando la regadera del baño aber si salta antes, comprueba que la llama piloto tenga como mínimo 2 cm y este en medio de los quemadores.

¡Gracias por su ayuda! He probado lo que me indicó, pero sigue igual.

En vista de que el calentador está en garantía, llamé al servicio técnico y vendrán a verlo, a ver si se soluciona...

¡Saludos!