¿Cambiar tubo de desagüe de la lavadora?

Acabo de comprarme una lavadora pero no me llegan a donde deben llegar ni la toma ni el tubo de desagüe, la toma es fácil, con un tubo de 2 metros en lugar del que viene, arreglado.
Pero el desagüe.. ¿qué hago? ¿Compro un alargador? ¿Cómo va eso? ¿O es mejor cambiar el tubo completo? Porque he mirado para cambiarlo y parece que hay que abrir la placa de detrás... Y como la lavadora es nueva.. Pues no quiero romperla ya...

1 respuesta

Respuesta
Seguramente los tubos de desagüe de la vivienda son de pvc, yo realizaría una modificación del desagüe y lo alargaría de donde esta asta donde se ha colocado la lavadora, es una instalación fácil y económica y te ahorras modificar los tubos de la lavadora, haría lo mismo con el agua de esa forma quedaría la instalación para siempre en esa ubicación.