Compartir desagüe lavadora para lavavajillas

Necesito conectar un lavavajillas y sólo dispongo de la toma de agua y desagüe de la lavadora.
Para la toma de agua he comprado un doble grifo, con eso creo que está solucionado.
El problema es el desagüe. Hay un tubo de PVC de 35mm que sale de la pared donde encaja perfectamente el tubo de desagüe de la lavadora. ¿Cómo puedo aprovechar el mismo desagüe para el lavavajillas? ¿Existe algún adaptador en y griega que pueda comprar y que encaje en el tubo que tengo?

1 Respuesta

Respuesta
Si saca una u y listo .
¿Me podrías por favor explicar cómo hacer eso? Gracias por tu ayuda.
Corta un trozo de tubo y le pegas una T y en cada extremo le pegas un codo de 90 grados.
si con pegaMENTO PARA P.V.C.