Fuga de agua que empapa el suelo por detrás del WC

Tengo una fuga de agua que empapa el suelo por debajo de la cisterna del wc.
El caso es que las palomillas que sujetan la cisterna al cuerpo del wc estaban flojas. Las apreté con la esperanza de que se solucionara el tema, pero al día siguiente seguía habiendo agua en el suelo. ¿De qué podría tratarse?

1 respuesta

Respuesta
Pues sera la junta que une la cisterna con el inodoro que puede estar descolocada/deformado o desgasta, hay que quitar la cisterna y revisarlo y posiblemente poner una junta nueva, saludos
Pues efectivamente de eso se trataba. Solamente estaba mal colocada. Ahora el agua ha desaparecido. Es la primera vez que acudo a vosotros y desde luego no será la última. Verdaderamente genial, MUCHAS GRACIAS.