Sonido fuerte en cisterna

A ver si me podéis ayudar un poco. Resulta que el mecanismo de la cisterna se me estropeó y puse otro nuevo. El problema viene que cuando carga la cisterna de agua, al terminar corta muy bruscamente y suena un sonido fuerte. La historia viene porque con el anterior mecanismo no lo hacia. He leído por ahí que puede ser un golpe de ariete pero no lo tengo tan claro pues antes no lo hacia. ¿Sabéis cómo solucionarlo?

1 respuesta

Respuesta
Quizás es debido a una presión un poco alta, y el nuevo mecanismo sea más sensible al cierre del agua. La manera de poder solucionarlo, es cerrando un poco el grifo de la cisterna. Donde esta conectado el manguito, ciérralo un poco y se habrá acabado ese molesto ruido.
Muchas gracias por tu respuesta. Efectivamente, reduje la presión y ahora no suena aunque ahora tarde un poco más en cargar la cisterna lo prefiero.
Un saludo y de nuevo gracias.