Grifo monomando

Tengo un grifo monomando que iba un poco duro, lo desmonte, saque el cartucho y lo engrase con tres en uno. Ahora va más duro todavía ¿qué puedo hacer? ¿Quizá se engrasa con otra cosa como vaselina?.

3 respuestas

Respuesta
El agarrotamiento del cartucho se profuce por el cúmulo de cálculos de cal, este se limpia, o mejor dicho se intenta limpiar con un antical sumerjiendolo en el producto durante 24 horas, pero esto siempre no es efectivo, al echarle aceite los cálculos los has compatados, de hay su nueva dureza, si no se consigue libera lo más acansejablke es que cambies el cartucho, pero aquí viene el problema no todos los fabricantes tiene repuestos o son bastante difícil de encontrar, en estos casos lo mejor es cambiar el grifo. Espero haberte ayudado, si no tienes más dudas finaliza pa pregunta con tu valoración. Sin otro particular recibe un cordial saludo.
FONTANERÍA ALVAREZ SL 625259992 954807621 SEVILLA
Puedes visitarnos en nuestra página web
http://www.123miweb.es/FONTANERIAALVAREZSL
Respuesta
Si lo has engrasado con 3 en 1 te has cargado el grifo ya que se engrasa con vaselina, directamente te diría que pongas un grifo nuevo ya que los hay desde 25 euros y te olvidas de problemas, saludos
Respuesta
El problema es el cartucho y este viene soldado de fábrica lo solucionaras unicamente cambiando el cartucho bloqueado por uno nuevo