Como sacar la tapa del inodoro de roca senso

Necesito saber sacar la tapa del inodoro dama senso, se que entran a precion pero a mi no me salen, sabrías decirme si hay repuesto de los tornillos de la tapa

1 Respuesta

Respuesta
-1
Van con unos tornillos, lo que va a presión son los tacos de plásticos. Prueba a desatrnillarlos veras cono salen. Y si existen repuestos si los venden por separado también en la casa roca, no debes de tener problemas para encontrarlos.
Si no tienes más dudas finaliza la pregunta. Un saludo cordial
FONTANERÍA ALVAREZ SL 625259992 954807621 SEVILLA
Buenas necesito saber sacar la tapa del inodoro dama senso, se que entran a precion pero a mi no me salen, sabrías decirme si hay repuesto de los tornillos de la tapa gracias
Buenas los tacos que me dices son a lo que me refiero pero a mi no me salen, me dan vueltas pero no salen gracia
Hay un truco que usamos para esos tacos para que no de vueltas es unas gotas de superglue
Y así deja quitar los tornillos
De nuevo por favor finaliza la pregunta ya que me bloqueas la entrada de nuevos mensajes a mi buzón de entrada gracias.
FONTANERÍA ALVAREZ SL 625259992 954807621 SEVILLA