Tubo de cobre bajo hormigón

Me van hacer el patio de casa y quisiera saber que material debo utilizar para pasar un punto de agua a otro lugar del patio, me imagino que ira por debajo del hormigón y cual sera la mejor manera de aislarlo, de modo que este protegido de las heladas.

1 respuesta

Respuesta
La mejor manera de aislar un tubo de cobre es mediante coquilla aislante, y este metido a su vez en un tubo de pvc rígido, a este ya le podrías echar el hormigonado encima y nunca tendrás problemas por las heladas.te dejo este enlace donde las podrás ver y su precio http://www.comercialdurma.com/tarifas/62%20AISLANTE.pdf
Espero haberte ayudado, si no tienes más dudas finaliza la pregunta.
Me imagino que la coquilla. Que dices es la que es gris que se pone en las calefacciones de gasoil o la negra que se pone en el aire acondicionado.
Esa misma yo pondría la negra que tiene un mayor espesor, y todo metido dentro de un tubo de pvc rígido así lapresion del hormigón nunca podría romperla y así algún día tuvieras una avería en ese tubo podrías perfectamente colocar un nuevo tubo sin tener que levantar el patio. Si no tienes más dudas finaliza la pregunta .
Te ruego que finalices la pregunta ya que las preguntas sin terminar me bloquean la entrada de nuevos mensajes y no puedo seguir ayudando a más personas, sin otro particular recibe un cordial saludo.
FONTANERÍA ALVAREZ SL 625259992 954807621 SEVILLA