Error e9 en calentador junker

Tengo un calentador (termo) junker modelo wrd11g (creo) y en el display me sale error e9 siempre (no arde). He desmontado la carcasa principal y poco más puedo decir, no tengo ni idea. En el manual pone (con respecto al error) "limitador de temperatura ha actuado2 pero ni sé qué quiere decir, ni dónde está ese limitador, ni como arreglarlo.

2 respuestas

Respuesta

Este video que te lo aclara todo

https://youtu.be/paDTWkNrGbM

Respuesta
Esos es el sensor de humos, es una pieza como un botoncito (tamaño botón de un pantalón) del cual salen dos cables que esta arriba a la derecha o izquierda de la salida de humos,,,,,, tienes que revisar la salida de humos que sea correcta,,,, saludos!