Junkers termoestático de 11 litros. WTD11KB2331

He comprado el calentador junker termostático que digo, el problema que tengo es que no enciende, de fallo A4, me dicen que es la sonda de salida de humos, he probado a desconectarla y ponerla boca abajo pero el fallo persiste, nunca ha llegado a encender, alguien puede ayudarme.

1 Respuesta

Respuesta

Si es nuevo esta en garantía te lo deben revisar sin costo, si lo manipulas perderás la garantía, puede que tenga la sonda averiada, desconecta los cables de la sonda y a esos cables le haces un puente, si así funciona cambia la sonda, si con eso no funciona lo mejor es usar la garantía.