Calentador junkers hydropower no arranca

Intento reparar un calentador Junker Hydropower de turbina de 11litros, he desmontado el cuerpo de agua por si hubiera alguna obstrucción ya que la zona donde resido hay un nivel muy alto de cal y no tengo descalcificadora, bien, al terminar este proceso, monto nuevamente el cuerpo y esta vez me actúa el vástago cuando abro el grifo en el cuerpo de gas, pero se me enciende la luz roja del panel parpadeándome varias veces y termina por apagarse suavemente dicha la luz. ¿Puede ser que no presione suficientemente el vástago del cuerpo de agua en el de gas?, ¿Hay error eléctrico?, ¿Cómo puedo solucionar el problema?.

3 Respuestas

Respuesta
No es nuestra especialidad
Fórmula tu pregunta en el tablón general
Respuesta
El problema es del hidrogenerador, es el que hace la electricidad de la chispa, es una pieza que se suele averiar en sitios donde hay mucha cal, es simplemente una turbina que gira cuando pasa el agua, en estos sitios es recomendable poner una calentador de encendido con pilaspor este motivo.
Un saludo visita nuestra web www.revigascostablanca.com
Respuesta
El poner un calentador hydropower con problemas de cal ha sido un error, se atascan todos entre la turbina que no genera la suficiente intensidad de voltaje para el encendido, entre el cuerpo de agua que a poca de cal lo habré lo suficiente, tendrás que tener en cuenta muchas cosas, las veces que nos ha sucedido hay que desmontarlo todo hasta el serpentín y veces no tiene remedio y comprar uno nuevo, desde luego pon un descalficador ya porque si no estas condenado a volver a pasarte, desmóntalo de nuevo y limpia todo, y prueba de nuevo, se que no es alentador pero no puedo decirte más.