Salida sifón hacia bajante inodoro

Bueno el caso es que en la buhardilla tengo preinstalación para un aseo, pero solo tengo un desagüe en el suelo de unos 100mm de diámetro(PVC. Entonces he pensado poner un bote sifónico para el desagüe del lavabo y del plato de ducha, y la salida de del bote sif. Que vaya al desagüe de 100mm haciendo un picaje lo más abajo posible, con lo cual el inodoro lo pondría justo encima del desagüe (100mm).
Me pregunto si eso es correcto hacerlo así o tendré problemas de olores, ¿etc?

1 respuesta

Respuesta
Eso es correcto, debe de poner una toma clip de PVC. Encolada con salida a 40 ó 50 mm., depende de la salida del bote sifónico. Le aconsejo que encole la toma clip con, al menos, cuantro horas de anticipación para evitar que después se desencole.