¿Cisterna de tirador compatible con doble descarga?

El mecanismo de dentro de la cisterna se ha roto me gustaría saber si lo puedo cambiar por uno de doble descarga, es decir ¿es compatible o tendría que comprar otro water ya que solamente es compatible con otro mecanismo interno de tirador

1 respuesta

Respuesta

Casi siempre ( 98% de las cisternas del mercado ) se puede instalar el mecanismo de doble pulsador. La dificultad para instalarlo depende de la base que tengas instalada en la cisterna, si es de rosca universal, puedes colocar el descargador sin problemas, si no, tienes que desmontar la cisterna y colocar una base nueva que viene con el descargador de doble pulsador. En cuanto al pulsador en la tapa, cuando el agujero es pequeño, el pulsador no te queda enrasado pero el nuevo ya trae una pieza para que quede realzado