Instalación de termocalefones en paralelo

Tengo la necesidad de aumentar la cantidad de agua caliente en uno de los baños. Tengo instalado un termocalefon de 80 litros y me recomendaron instalar otro de 80 litros en paralelo. Mi pregunta es cómo debo realizar las conexiones de agua.

1 Respuesta

Respuesta
Probaste a poner una válvula termostática a la salida del termo podrías probar así a lo mejor ya te llega el termo de 80l solo le pones la válvula meccladora termostática y pones el termostato de temperatura del termo al máximo y como se meccla el agua al salir del termo te cunde mucho más el agua caliente si pruebas y no te llega la válvula la puedes utilizar igual para los dos en cuanto a la conexión en paralelo se puede hacer de dos formas entrada de agua fría en el primero salida de agua caliente del primero a entrada de agua fría del segundo y salida de agua caliente a la general de caliente o bien te en la agua fría y conactar las aguas frías de los dos termos y t en el agua caliente y conexión a las dos salidas de agua caliente espero te sirva de ayuda un saludo
Buenos días joaquinbueu, tu respuesta me ha aclarado la situación acerca de las conexiones y además me será de gran utilidad la propuesta inicial ofrecida.
Muchas gracias.
Saludos,
lufevasco.