Instalar inodoro dama senso compacto

Podría alguien decirme cual es la tolerancia real de la tubería de desagüe. Según el plano debe quedar a 21,5 cm pero como aun no se cuanto ocupara el azulejo más la pasta de sujeción-regulación de cemento cola, debería dejarlo en torno a 23 cm, ¿pero cuál es la tolerancia real?
Y cual es la tolerancia en la inclinación. Le di al tramo horizontal del tubo de desagüe una cierta caída pensando que facilitaría la evacuación y lógicamente el tramo vertical hereda esa inclinación. ¿Debo corregirla con un soplete?

1 respuesta

Respuesta
La tolerancia normal desde el centro del desagüe al azulejo colocado deber ser de efectivamente 21'5cm
en cuanto a la inclinación no debería preocuparte mucho ya que el water lleva una junta cónica denominada bocina que absorberá la inclinación
de todas maneras existen unas excéntricas para desplazar el inodoro por si te hiciesen falta