¿Calentador en el interior del piso?

Tengo un calentador de gas butano para el agua en la cocina de mi casa que se ha estropeado. Ahora tengo que comprar uno nuevo y el fontanero me ofrece un calentador de 10l atmosférico, pero he oído por unos amigos que obligatoriamente tiene que ser estanco. ¿Es cierto?

1 Respuesta

Respuesta
La normativa vigente, permite instalar calentadores atmosféricos, la restricción solo afecta a las calderas, no obstante instalar un calentador estanco, es invertir en seguridad, pero no es obligatorio.