Colocar calentador de gas butano en el baño.

Espero me puedan ayudar, me gustaría colocar un calentador de gas butano en mi casa, lo puede poner en la cocina o en el baño, en el baño me vendría mejor, porque tengo más sitio y mejor conexión a la tuberías, en la cocina tendría más problemas, por tema de armarios de cocina y distancia a la pared exterior para poner las rejillas de aireación. Mi duda es: ¿Se puede colocar el calentador con botella incluida dentro de una zona húmeda como es el baño?.

1 respuesta

Respuesta
Si se puede hacer todo en el baño pero OJO con la nueva normativa el calentador tiene que ser tipo ESTANCO,,,, y aun así tendrías que hacer rejillas de ventilación,,,, por cierto te has planteado la idea de poner un termo eléctrico con lo que te quitarías de rejillas de gas, nada de bombonas, nada chimeneas, limpio, seguro, practico y gran funcionamiento el de un termo eléctrico,,,, saludos
Lo del calentador eléctrico, ya lo había pensado, pero la electricidad esta subiendo y nos parece que sale más barato el butano.
Por lo de ponerlo en el cuarto de baño, mi miedo es realmente la bombona, ya que esta, al igual que el calentador irían dentro del cuarto de baño, y ya sabes, cuando te duchas se produce mucha humedad, y no si realmente esto iría que funcionara peor el aparato, o nos diera algún problema.
Gracias.
No pasa nada pero si pones la bombona en el baño tienes que tener ventilación inferior y superior, pero YO pondría un termo eléctrico sin duda allguna de 100 litros, a la larga sale parecido a uno de gas ya que nada contrato de gas, nada de revisiones, nada chimeneas, cero en peligro, etc etc, saludos