Columna hidromasaje no funciona

Tengo desde hace más de un año una columna de hidromasaje de la marca Hidro Venturi, hasta ahora ha funcionado perfectamente, pero ya no lo hace, tiene una alcachofa grande en el techo, varios chorros a la altura del cuello y de la espalda y nada de esto funciona, incluso tiene una bombilla al lado de un espejo para poder afeitarte y tampoco funciona. La ducha normal funciona perfectamente.
He intentado ponerme en contacto con el servicio técnico de Hidro Venturi pero no ha sido posible porque esta empresa está en situación concursal, si alguien puede darme una solución se lo agradecería.
Gracias
{"lat":40.3053853928544,"lng":-3.73204708099365}

1 Respuesta

Respuesta
Posiblemente tengas algún atasco prueba a llamar al fontanero que te la instalo seguramente te lo solucione un saludo
Pensé que podía ser algo así, pero como no funciona tampoco la luz que está también con los botones del hidromasaje... lo descarté, ¿alguna otra idea?
Gracias
Si tiene una butonera electrónica abría que mirar si le entro humedad y si es así cambiarla o secarla bien aver si es ese el problema un saludo
Si no tienes más preguntas cierra la pregunta un saludo