Ruido en columna de hidromasaje

Me acaban de instalar una columna de hidromasaje termostática marca Olimpia con 8 jets y cuando pasan unos minutos después de abrir el grifo (lo he comprobado con la alcachofa de arriba y con los yets) hace un ruido como de un "motor", no es muy alto, pero se oye también en el otro baño... Parece algo de presión. Por si os vale de ayuda acabo de hacer obra y han tenido que cambiar las tomas de agua del baño (antes había una bañera y las tomas estaban justo en el otro extremo)

1 respuesta

Respuesta
La presión por distintos circuitos cuando es elevada y al existir rozamiento con algo ( llave de paso,) puede originar ruidos
Y ¿Qué debería revisar exactamente?
Revisar ya es complicado si las tuberías están tapadas con la obra, mira las llaves de paso por si hubiera suciedad en ellas que es lo único accesible que te quedara. También puedes instalar una válvula reductora de presión pero la cabina de hidromasaje es interesante que tenga buena presión para que funcione bien.