Inicio > Fontanería > vilaclima > Sale agua por el suelo

Sale agua por el suelo

Experto:
Usuario:
Fecha: 20/05/2008
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Fontanería
02/11/2007
patuchi, usuario preguntando en Fontanería
Usuario
Buenas tardes,
Vivo en una planta baja y mi problema es que el desague de la lavadora y fregadero traga mal, y al rato, empieza a salir agua por el suelo de la cocina y el salon.
Estubo el perito del seguro y me dijo que el agua me salia porque estaba embozada la tuberia que va de mi desague a la arqueta que hay en el baño. como solucion me dijo que metiera agua a prexion para desatascar.
Mi duda es que, ¿al meter agua a prexion no saldra por donde esta saliendo ahora, inundandome mas el suelo?, ¿no hay riesgo de que reviente la tuberia de desague?
Estoy muy preocupado, ya que me veo levantando todo el suelo de mi casa para cambiar el desague?
Gracias
02/11/2007
patuchi, experto respondiendo en Fontanería
Experto
Intente metar una manguera con agua conectada al grifo para abir el paso dei agua en el desagüe. Luego intente hacer pasar una cuerda atada a la manguera.
Si no pasa la manguera, intente hacer pasar uanque sea un hilo atado a un trozo de corcho, despues podrá pasar un cordel y por último una cuerca más gruesa.
A esta cuerda, en su parte central, puede atarla una bola de trapo o de tela metálica y de esta forma, entre dos personas, haciendo pasar agua continuamente y haciendo un movimiento de vaiven en la cuerda hacerla pasar de un extremo a otro hasta que se limpie el tubo.
Si no quiere o puede hacer esto, lo mejor es avisar una empresa de desatascos.
Un saludo.
20/05/2008
patuchi, usuario preguntando en Fontanería
Usuario
Gracias, y perdona por la tardanza.
Enlaces patrocinados