Picadura en tubería

Pinché una tubería de tubería pex plástico transparente, parecido al que se usa como nivel de agua en la construcción, es posible reparar la picadura con la maquina y piezas del multicapa.

1 respuesta

Respuesta
Cada fabricante tiene unos "espesores" que no me refiero al diámetros como 16-20-25 etc etc sino al espesor del tubo por ejemplo hay tubos de 16-1,5 y otras marcas de 16-1,8 ó incluso 16-2 pues el 1,5 y el 1,8 y el 2 es el espesor entonces tendrías que tratar de averiguar la marca del tubo y con eso ya conseguirías averiguar el espesor y si te valen las piezas del multicapa pero decirte que las piezas de multicapa que van con maquina de prensar en general no valen creo que ninguna,,, te recomiendo que que arregles la avería con este sistema:
Anillo corredizo, y necesitas una maquina para anillos corredizos y con dos simples manguitos lo arreglas fácilmente,,, por ejemplo en la web de: blansol barbi en el apartado de PEX ves esas piezas, los anillos y como es el sistema, también necesitarías un aborcadador, por ejemplo en la misma web el sistema gladiator es igual que el PEX es el mismo procedimiento exactamente simplemenete el gladiator es multicapa (blanco) y el PEX es el transparente,,, saludos!