Perdida de agua en termo eléctrico

En el mes de noviembre nos instalaron un termo marca fagor modelo RB-50N3, desde entonces teníamos un ruido (UN PITIDO), nosdijeron los instaladores que era de nuestras cañerías, después de meses de aguantar hace 2 días dimos parte al seguro y vinieron 2 fontaneros y nos cambiaron la válvula que hay antes de la entrada del agua fría en el termo, creo que se llama válvula o grupo de seguridad, bien pues ya no tenemos ruido pero ahora de madrugada y solo de madrugada, empieza a salir agua por dicha válvula, ¿por qué puede ser esto si antes no pasaba?.
Respuesta
Es debido a la presión que al calentar el termo se produce una dilatación y por lo tanto una subida de presión y expulsa agua por el termo,,, es normal que expulse agua y para eso esta la propia válvula de seguridad,,, solución: hacer un desagüe conectando la válvula de seguridad o poner un reductor de presión justo después del contador para bajar la presión,,, si pones un reductor de presión junto al termo no valdría tiene que ser justo como te digo después del contador de agua o la mejor solución es hacer un desagüe como te decía,,,, saludos y buen día!