Rotura dentro del wc, justo en la línea donde se acumula el agua

Al parecer el WC (la taza) tuvo un defecto de fábrica y justo en la línea donde se acumula el agua tiene algo parecido a una grieta. Resulta que cuando el agua llega a ese nivel, pues se bota por todo el suelo (el sistema es de pared). ¿Necesito saber cómo sellar esa grieta y qué material utilizar?...

1 respuesta

Respuesta

Hay pegamentos especiales para ese tipo de superficies pero yo te recomiendo que si el inodoro tiene menos de dos años, lo comentes con el almacén donde lo comprastes, si tiene más de dos años llama al seguro de hogar que tengas contratado que es muy probable que lo cubra y te lo sustituyen por uno nuevo igual, si está descatalogado uno similar o superior.

Hola David

Lo que sucede es que no puedo devolverlo ni cambiarlo porque acá, en mi país, esa opción no aplica. Es por eso que acudo a ustedes para saber si existe algun sellador especial o silicona que pueda usar y cómo hacerlo??

Gracias por tu respuesta y quedo a la espera

Bueno pues entonces acude a la ferretería e intenta buscar algún tipo de pegamento para superficies de porcelana, es como una pasa parecida al NURAL. Es muy fácil de aplicar.